ATENCIÓN AL ARQUITECTO

ATENCIÓN AL ARQUITECTO

La información necesaria para el acceso al ejercicio de la actividad profesional y la incorporación al COACE, incluidos los derechos de colegiación, así como la normativa y documentación, se halla en el menú Secretaría.

La presentación de quejassolicitudes o sugerencias se podrá efectuar a través del oportuno formulario firmado con certificado digital, al cual se adjuntará la documentación que, en su caso, resulte precisa. Ello sin perjuicio de que también se puedan presentar por escrito y debidamente firmados tales documentos en el registro de la sede del COACE.

Los trabajos profesionales que sean objeto de visado colegial podrán tramitarse a través del servicio de VISADO TELEMÁTICO que es accesible mediante las claves personales de registro [usuario / contraseña] del colegiado, pudiendo recabar toda la información necesaria al respecto, incluidos los costes de visado, en los distintos ítems del menú Visado.

El acceso a los expedientes tramitados por el COACE se podrá efectuar por parte del interesado a través de la OFICINA VIRTUAL, para lo cual deberá usar sus claves personales de registro [usuario / contraseña].

La notificación de los actos de trámite preceptivos y la resolución de los mismos por los distintos órganos del COACE se recibirá por parte del interesado en la dirección vinculada a sus datos personales.

La convocatoria relativa a las sesiones ordinarias o extraordinarias de los distintos órganos de gobierno del COACE se efectuará con carácter preferente mediante comunicación por correo electrónico y con acuse de recibo desde la dirección del registro administracion@arquitectosdeceuta.com y se publicará igualmente con la suficiente antelación en el calendario de eventos de esta página web.

FORMULARIOS