ATENCIÓN AL CONSUMIDOR

ATENCIÓN AL CONSUMIDOR

 

El COACE pone a disposición de los ciudadanos, a través de esta ventanilla única, los registros de sus arquitectos, sociedades y peritos con el contenido previsto en la legislación vigente. Igualmente ofrece sendos enlaces a la ventanilla única del Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España (CSCAE), desde la cual podrán acceder a los registros de arquitectos y sociedades inscritos en todo el Estado.

Los consumidores o usuarios podrán ejercer su derecho a formular las consultas y reclamaciones relacionadas con los servicios de los arquitectos y del COACE a través del oportuno formulario firmado con certificado digital, con el cual adjuntarán la documentación que, en su caso, fuere precisa. Ello no impide que también las puedan presentar por escrito y debidamente firmadas en el registro del COACE sito en la dirección postal que figura en el pie de la página. En los casos en que sea procedente, se informará a los reclamantes puntualmente acerca de los recursos que puedan interponerse.

El contenido de los códigos estatutarios y deontológicos correspondientes a los arquitectos puede consultarse en el menú SECRETARÍA > RÉGIMEN COLEGIAL.

Los datos relativos a organismos y asociaciones de consumidores y usuarios a los que los destinatarios de los servicios profesionales de arquitectura pueden dirigirse para obtener asistencia, son:

         

Dirección: Plaza de la Constitución, Acc. 1A • 51001 CEUTA • Teléfono: 956511498

 

  • Local:Asociación de Amas de Casa, Usuarios y Consumidores de Ceuta

        

Dirección: Calle Agustina de Aragón, 3-1.ºB • 51001 CEUTA • Teléfono: 956511530

FORMULARIOS